Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

LYON - MÓNACO

Falcao y el Mónaco se hunden en la Liga de Francia

Falcao y el Mónaco pierden ante el Lyon en el desarrollo de la jornada 18 de la Liga de Francia. El equipo del Principado es 19 con solo 13 puntos

EMMANUEL FOUDROT

REUTERS

El delantero colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Lyon en la jornada 18 de la Ligue 1. El Mónaco es penúltimo en la tabla de posiciones.

El Mónaco de Falcao no reacciona. En la jornada 18 enfrentó al Lyon en el estadio Parc y volvió a sufrir una dolorosa derrota que lo hunde más en la tabla de posiciones de la Liga de Francia. Es penúltimo con solo 13 puntos de 51 disputados y en puestos de un descenso que parece inminente para el equipo de Thierry Henry.

El primer gol del partido llegó apenas a los cinco minutos de juego. El encargado de marcar para el equipo local fue Houssem Aouar que venció a Benaglio muy temprano en el compromiso. El segundo llegó a pocos minutos de terminar la primera parte. Nabil Fekir recibió una asistencia de Kenny Tete y marcó para darle tranquilidad a su equipo.

Pero faltaba más. La pesadilla para el Mónaco continuó en la segunda mitad. Al minuto 58, Ferland Mendy marcó con un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. El Mónaco intentó reaccionar pero fue el mismo equipo sin ideas, con confusión en la mitad de campo y con poca reacción de toda la temporada.

Falcao jugó los noventa minutos del partido pero su lucha no fue suficiente para evitar la caída del Mónaco que se hunde por los malos resultados. Fue eliminado de la Champions League y ahora intentará sobrevivir en lo que falta de la temporada para no irse a la segunda división de Francia. 

En la próxima jornada tendrá que enfrentar al Guingamp que es el colero de la Liga y ante el que tendrá que ganar para aumentar la diferencia de cinco puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar