Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

La DIAN acusa a Millonarios de hacer pagos indebidos

La entidad asegura que el equipo no debió cancelar en euros las indemnizaciones de los españoles Juan Manuel Lillo y José Portolés, en 2014.

Actualizado a
Millonarios indemnizo en septiembre de 2014 a los españoles Juan Manuel Lillo y José Portolés. La DIAN acusó al equipo por realizar mal procedimiento.
Colprensa

Mientras Millonarios se prepara para afrontar la temporada de 2019, este sábado recibió un problema en el escritorio que podría afectar su presente financiero. La DIAN acusa al equipo capitalino de haber realizado pagos indebidos en moneda extranjera para pagar las indemnizaciones de los españoles Juan Manuel Lillo y José Portolés, en septiembre de 2014.

Según el comunicado emitido por la entidad, Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. efectuó pagos en moneda extranjera "en el cuarto trimestre de 2014 y primer trimestre de 2015 a quienes, para las fechas de los pagos, no habían perdido la calidad de residentes. En dicho acto la DIAN resolvió “proponer” una multa a la sociedad por valor de $807.163.057. Sin embargo la sociedad se encuentra estudiando el expediente con el fin de preparar la respuesta y/o recurso correspondiente".

Azul & Blanco (Millonarios) tendrá dos meses para apelar la decisión de la DIAN y evitar la multa por ejecutar un mal procedimiento, ya que los pagos debió hacerlos en pesos colombianos y no en euros.