DIM

Cano: "Ante todo, hay que jugar con inteligencia"

Germán Ezequiel Cano habló de la final de la Liga Águila II - 2018 entre el Deportivo Independiente Medellín y Junior de Barranquilla en el Atanasio

Colprensa

El delantero del Deportivo Independiente Medellín habló de la importancia de jugar con mentalidad ante el Junior de Barranquilla en el Atanasio.

Juventud y experiencia: "Tenemos varios jugadores jóvenes que son piezas fundamentales para nosotros. De los errores hemos aprendido y que bueno que nos pasó esto para mejorar, para sacar la casta de lo que somos como grupo y ojalá lo podamos poner mañana dentro del campo. Vamos a salir con todo, vamos a salir a ganar y sobretodo vamos a ser inteligentes porque son 90 minutos y pueden pasar muchas cosas".

Su gran año: "He tenido un año muy bueno en lo personal. Es el último partido del año y mi sueño, de mi familia y de todo un pueblo es poder levantar la copa. Estamos convencidos de poder revertir la situación y será un día histórico".

La hinchada: "La hinchada es para nosotros mucho. Es un jugador más, nos hacen sentir parte de ellos y se hacen sentir siempre en el Atanasio. La gente está muy optimista y nos hace saber que es así en las redes sociales y en la ciudad. No los vamos a defraudar".

Partido de ida: "Después del marcador el equipo estaba mal pero cambiamos la mentalidad porque sabemos que tenemos 90 minutos para revertir la situación. Sé que mis compañeros lo van a dar todo y que cada uno sabrá como aprender de las lecciones. Vamos a morir con las botas puestas".

Mentalidad: "Con la desesperación se maneja todo en la cabeza. No tenemos que hacer nada anormal de lo que venimos haciendo, solo ser inteligentes para poder ejecutar. Eso es importante para manejar la ansiedad.

Goleador histórico: "Es un reto quedar en la historia del fútbol colombiano y por qué no marcar mañana y hacer que se estire el récord para mi".