Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Novedades de Millonarios en la tercera semana de Pinto

Cadavid y Macalister no entrenan por operaciones de nariz. Valencia, delantero juvenil, fue convocado a la Selección sub-20.

BogotáActualizado a
Millonarios FC
DIARIO AS

Millonarios está en su tercera semana de trabajos bajo la conducción de Jorge Luis Pinto, técnico que volvió a un club después de su experiencia en dos selecciones nacionales: Costa Rica y Honduras. Los trabajos del entrenador han sido enfocados en resistencia muscular y conceptos tácticos, tanto en defensa como en ataque.

El equipo tendrá práctica de fútbol formal este viernes 7 de diciembre ante Caterpillar Motor, equipo que se prepara para su participación en el hexagonal del Olaya, el torneo aficionado más importante de la capital colombiana.

Novedades del departamento médico

Andrés Felipe Cadavid y David Macalister Silva fueron operados de la nariz y la recuperación inició en completa normalidad, estará unos días al margen del trabajo grupal. Andrés Román, lateral derecho, regresó a los entrenamientos tras recibir el alta médica por molestias musculares.

Un juvenil a la Selección Colombia

El delantero Jader Andrés Valencia fue nuevamente citado por Arturo Reyes para el microciclo de la sub-20 en Barranquilla (10-23 de diciembre). Es parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría en Chile 2019.