COPA SUDAMERICANA

Paranaense - Junior: Horario, canal TV y dónde ver online

Paranaense - Junior: Horarios, cómo y dónde ver la final de la Copa Sudamericana 2018 que se jugará en el estadio Arena da Baixada de Curitiba

LUISA GONZALEZ

REUTERS

Horarios, cómo y dónde ver Paranaense y Junior, partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará en el Arena da Baixada a las 6:45 p.m.

Tras el 1-1 en el juego de ida, Junior buscará su primer título internacional en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense en Brasil. El equipo colombiano contará con el regreso de Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes, quienes pagaron fecha de suspensión en el primer partido tras sus expulsiones en la semifinal frente a Santa Fe. Además de esto, los dos equipos no tendrán muchas novedades en su nómina y se espera un partido parejo que de mantenerse la igualdad se definirá en tiempo extra o incluso irse hasta los penales.

Sigue minuto a minuto la ida de la Final de la Copa Sudamericana: Paranaense - Junior.

Horario: ¿A qué hora es el Paranaense - Junior?

Paranaense y Junior se medirán este miércoles 12 de diciembre a partir de las 6:45 p.m, en el Arena da Baixada. Este partido es correspondiente la final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Paranaense - Junior?

El duelo entre Paranaense y Junior se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Paranaense - Junior?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.