Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré podría volver al Atlético, los clubes ya están en contacto

El delantero de River Plate contó que habló con Diego Simeone en el Bernabéu. "Espero que se decida lo mejor para mí", dijo el colombiano.

MadridActualizado a
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El Mundial de Clubes podría ser el último campeonato de Rafael Santos Borré con la camiseta de River Plate, club al que llegó hace año y medio por 3.5 millones de euros (50% del pase), procedente del Atlético de Madrid. 

Según el propio Santos Borré, el equipo español ya entró en contacto con River para hablar sobre un posible regreso en 2019. "Entre los clubes se han puesto de acuerdo, han estado en comunicación. Desde el momento en que llegué, el Atlético ha estado pendiente de mi crecimiento. Los dos clubes ha estado en contacto y espero que se decida lo mejor para mí". 

El delantero de 23 años contó que tuvo la oportunidad de hablar con Diego Simeone este domingo en la final de la Copa Libertadores. El técnico argentino fue uno de los asistentes de lujo a esta final entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. 

"Ayer estuvimos conversando un poco en el estadio, me felicitó por el momento que estoy pasando. Los clubes ya se han puesto en contacto, el 'Cholo' sabe lo que le puedo dar y lo que le pude aportar en su momento".

El Atleti, dueño de la mitad del pase de Borré, estaría dispuesto a pagarle 7 millones de euros a River para que el jugador vuelva a España en el próximo mercado de invierno (enero 2019).