RIVER PLATE

Quintero y Borré, en la lista para el Mundial de Clubes

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, en la lista de viajeros de River Plate a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes 2018

Chris Brunskill/Fantasista

Getty Images

Los colombianos viajarán este martes con todo el plantel campeón de la Copa Libertadores de América a Emiratos Árabes.

River Plate no termina de festejar el título de la Copa Libertadores pero ya debe pensar en el Mundial de Clubes en donde podría cerrar un año perfecto. El equipo de Marcelo Gallardo viajará este martes a Emiratos Árabes en donde disputará su último reto del 2018.

River empezará su disputa por ser el mejor club del mundo el 18 de diciembre en la semifinal del torneo ante el ganador del partido entre Esperance de Túnez, campeón de África y el ganador de la eliminatoria previa entre el Al Ain local y el Wellington de Nueva Zelanda que se enfrentarán el 12 de diciembre en la apertura del Mundial.

En el grupo de viajeros se destacan los colombianos Juan Fernando Quintero, figura del título de Copa ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y el delantero Rafael Santos Borré que también fue pieza fundamental durante toda la Libertadores. 

Por su parte, el Real Madrid esperará rival del duelo entre Kashima y Guadalajara. Las dos semifinales serán el mismo día y la final y el duelo por el tercer y cuarto lugar serán el 22 de diciembre.