Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El hijo de Riquelme respalda a Edwin Cardona

Tras la ausencia del '10' de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, Agustín Riquleme criticó el planteamiento del técnico Barros Schelotto.

Actualizado a
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

Después de la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, ante River Plate en el Santiago Bernabéu. El hijo de Juan Román Riquelme compartió un mensaje en sus redes sociales criticando la decisión de Guillermo Barros Schelotto de enviar a Edwin Cardona a la tribuna y no tenerlo como opción en el banco de suplentes.

"Se equivocó Guillermo. Hoy le faltó un mediocampista y dejó sobrepoblación de delanteros en la plantilla en un partido en el que las circunstancias llamaban a Edwin Cardona, rezagado en la tribuna. No es un superatleta como todos los jugadores, pero es tal vez, el único que piensa, frena y halla los caminos. La vida traerá revancha Edwin", afirmó Agustín Riquelme en su cuenta de Instagram.

Ampliar
Instagram - @agusriquelme_

Esta no es la primera vez que el joven de 15 años muestra su admiración por el volante colombiano. En mayo de este, cuando el volante anotó ante Alianza Lima en la Copa Libertadores, publicó en su red social que amaba al '10' de Boca.

Ampliar
Instagram - @agusriquelme_

El apoyo del hijo de Riquelme llega en un duro momento para Cardona, que a pesar de tener buenos números el técnico no confió en él para las instancias definitivas del torneo continental. El jugador de 26 años termina su préstamo en diciembre y su continuidad en el equipo argentino está prácticamente descartada.