presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

MILLONARIOS

Millos cierra la semana con triunfos en amistosos

Millonarios enfrentó a Bogotá FC en otro amistoso más de la pretemporada que realiza con el técnico Jorge Luis Pinto. Los bogotanos vencieron 4 a 1

Millonarios

En el cierre de la tercera semana de la pretemporada de la era Jorge Luis Pinto, Millonarios venció a Tigres y a Caterpillar.

En la cancha de entrenamiento de Millonarios se llevó a cabo el primer juego amistoso del día para el grupo titular del equipo frente al Club Tigres FC de la primera B que terminó con victoria de 4 a 1.

El primer gol fue de tiro de esquina a los 23 minutos de juego del defensor central de divisiones menores Breiner Paz, que está reemplazando al capitán Andrés Felipe Cadavid que fue operado de la nariz.

El segundo fue un golazo de media distancia con la firma del volante César Manuel Carrillo. En ese momento llegó el descuento para Tigres de tiro penal y así termina la primera parte. En el segundo tiempo, Matías De Los Santos de tiro libre aumentó el marcador.

Terminando el partido y cuando había ingresado el volante Oscar David Barreto, este le dio cifras concretas al partido para cerrar el 4 a 1.

Millonarios formó con Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, César Manuel Carrillo, Cristian Camilo Marrugo, Santiago Montoya; Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.

Los cambios se dieron al minuto 74 con una doble modificación, salió Santiago Montoya e ingresó Oscar David Barreto y salió Ayron Del Valle e ingresó Carlos Augusto López y finalmente al minuto 85’ se le acabo la práctica a Jhon Fredy Duque, que salió por Juan García.

En la segunda práctica del día, Millonarios enfrentó a Caterpillar y lo venció por el mismo marcador con goles de Jader Valencia (dos goles), Brayan Blandón y Orles Aragón. Millonarios formó con: José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Alex Rambal, Omar Andrés Bertel; Juan Guillermo Domínguez, Òscar David Barreto, Juan Camilo Salazar, Gabriel Agustín Hauche, Jader Andrés Valencia y Eliser Evangelista Quiñones.

Para el segundo tiempo se quedó en el vestuario el defensor central Alex Rambal e ingresó Klíver Moreno. A los 56’ de juego dejó la cancha el lateral derecho Andrés Felipe Román e ingresó el juvenil Dívier Vergara.

A los 62 minutos el técnico Pinto hizo tres modificaciones, salieron Gabriel Agustín Hauche, Juan Camilo Salazar y Eliser Evangelista Quiñones e ingresaron Christian Camilo Huérfano, Brayan Blandón y Orles Alejandro Aragón.

A los 77’ se le acabó el partido al único volante de marca en el campo Juan Guillermo Domínguez e ingresó Nicolás Murcia. Y a los 79’ se fue el arquero José Ramiro Sánchez e ingresó Juan Moreno el tercer arquero del equipo.

La próxima semana se cumplirá la última de trabajo durante el 2018. El equipo terminará trabajos el jueves 13 y regresará el 3 de enero del 2019.

El jugador argentino Gabriel Agustín Hauche se ausentará unos días pero regresará a rematar la temporada con permiso del cuerpo técnico. Debe viajar a México para gestionar una documentación con el Club Deportivo Toluca, donde militó antes de regresar a Argentina y luego jugar con Millonarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar