Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Miguel Borja intenta convencer a Scolari para dirigir a Colombia

El delantero confesó que le gustaría que su entrenador de Palmeiras llegue a la 'tricolor'. "Estoy tratando de convencerlo, pero no es fácil", comentó el '9'.

Actualizado a
Luiz Felipe Scolari durante el partido entre Palmeiras y Vitória por la última fecha del Brasileirao
PAULO WHITAKERREUTERS

Luiz Felipe Scolari es uno de los candidatos que ha sonado para llegar a la dirección técnica de la Selección Colombia, aunque su portavoz haya negado acercamientos con la Federación Colombiana de Fútbol, tras la salida de José Pékerman posterior a Rusia 2018, pues en los amistosos disputados después del Mundial la 'tricolor' estuvo bajo las órdenes de Arturo Reyes de manera interina.

Miguel Ángel Borja viene de consagrarse campeón del Brasileirao con Palmeiras bajo las órdenes del entrenador brasileño de 70 años, quien regresó al club a finales de julio. El 'Verdao' cerró el 2018 con triunfo 3-2 sobre Vitória en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El delantero colombiano se refirió a la posibilidad de que su actual técnico llegue a la Selección y su intento por convencerlo al final de ese compromiso en el que jugó el primer tiempo.

"Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que está bien aquí, trabajando para que Palmeiras sea siempre mejor. Si va a Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, campeón del Mundo. Estoy hablando con él, tratando de convencerlo... Le dije que fuera, pero no es fácil", fueron sus declaraciones recogidas por el diario brasileño Globoesporte.

El '9' también se refirió a su futuro de cara al próximo año: "Quiero quedarme. Quiero luchar para conseguir más cosas. Palmeiras hizo un gran esfuerzo para traerme, entonces es pelear cada día, para hacer más goles".

Borja terminó el año con 20 goles, 9 de ellos en la Copa Libertadores que lo dejan en lo más alto de la tabla de goleadores del certamen internacional junto a su compatriota Wilson Morelo de Santa Fe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?