COPA SUDAMERICANA

Formación de Junior por la final de la Sudamericana 2018

Posible formación de Junior por la final de la Sudamericana 2018

LUIS ROBAYO

AFP

Estas son las alineaciones de Junior y Paranaense para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que iniciará a las 7:45 p.m.

Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense se medirán esta noche, desde las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano en la ida de la final de Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes más importantes del continente americano. La vuelta se jugará la próxima semana en Curitiba, Brasil. 

El equipo local clasificó a esta instancia tras eliminar a Independiente Santa Fe en semifinales, con un marcador global de 3-0. El club brasileño avanzó a esta final de Sudamericana al dejar en el camino a Fluminense de Río de Janeiro (4-0 en el global). 

Formación de Junior

Julio Avelino Comesaña tendrá tres cambios en la titular respecto al equipo que utilizó en la fase anterior. No podrán estar por suspensión Teó Gutiérrez y Gabriel Fuentes; en sus lugares ingresarán Yony González y Germán Gutiérrez. El otro cambio será el regreso de Sebastián Viera al arco.

El 11 titular será: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Yony González.

Formación de Atlético Paranaense

El técnico Tiago Nunes llegó a Colombia sin jugadores lesionados ni suspendidos. Usará los mismos 11 futbolistas que eliminaron a Fluminense hace una semana, liderados por el argentino Luis González. La máxima figura, Nikao, estará desde el inicio. 

El 11 titular será: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Nikao, Raphael Veiga; Marcelo Cirino y Pablo Felipe.

0 Comentarios

Normas Mostrar