Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Roberto Ovelar, animado por la llegada de Pinto a Millonarios

El paraguayo habló sobre los primeros días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico. “Estamos entrando en el estilo que él quiere”, dijo el delantero.

BogotáActualizado a
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
DIARIO AS

Sensaciones de los entrenamientos con Pinto: "El módulo que él está planteando es ser ordenados tanto al ataque como en defensa. Estamos entrando en el estilo que él quiere. Esperamos hacerlo bien para después de vacaciones volver y mostrar esa idea de juego".

Pinto ya lo quiso tener en Junior: "Hace 10 años él me llamó para llevarme a Junior pero no se dio. Hoy por hoy nos estamos llevando súper bien, es una persona respetuosa pero exigente a la vez. La idea es hacer una buena campaña. Debemos empezar con pie derecho el 2019".

Conversaciones con cada uno de los jugadores: "El profesor Pinto nos llamó a cada uno, habló personalmente con nosotros. Imagino que cada quien le dejó sus pensamientos y de acuerdo a eso él verá las posibilidades para armar el equipo. Ojalá este nuevo año sea el mejor para Millonarios y que podamos ganar título".

¿Qué le dijo Pinto?: "Dijo que puede jugar con uno o dos delanteros, que está viendo las posibilidades. Por el momento estamos ensayando con dos, uno que sale y otro que hace diagonales".

Sesiones de trabajo: "Estamos entrenando en la mañana, la tarde la tenemos libre. Me imagino que la pretemporada de enero ya será a doble turno. Lo que él diga lo tenemos que acatar. El horario de las prácticas ha cambiado, ahora es de 9:30 a.m. a mediodía".