Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

FINAL LIGA ÁGUILA MEDELLÍN-JUNIOR

FINAL LIGA ÁGUILA

Boletas: ¿Todavía hay posibilidad de comprarlas?

Boletas: ¿Todavía hay posibilidad de comprarlas?

Colprensa

Junior de Barranquilla y Medellín jugarán los primeros 90 minutos de la final de la Liga Águila, el próximo sábado 8 de diciembre a las 7 p.m.

La Liga Águila tendrá su gran final entre el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. El duelo por la estrella número 34 en la historia de torneos cortos, se vivirá primero en el estadio Metropolitano y días después el cuadro 'poderoso' cerrará la competencia en el Atanasio Girardot. 

Para el duelo del próximo domingo en el Roberto Meléndez, Junior oficializó en su cuenta de Twitter la venta hasta el momento de 26.561 boletas. Los abonados del club por disposición de las directivas tendrán hasta el jueves 6 de diciembre para adquirir su entrada, de lo contrario sus puestos serán liberados para la venta. Este escenario tiene capacidad para 46.788 personas. 

Por su parte el Independiente Medellín informó a todos sus hinchas y aficionados del fútbol residentes en la capital de la montaña, que faltando 12 días para los últimos 90 minutos del año la boletería ya está agotada. El pasado domingo en la mañana se vendió el remanente de los abonados que no recargaron. Los dirigidos por el ecuatoriano Zambrano lucharán por su sexta estrella con 40.000 personas en la tribuna. 

0 Comentarios

Mostrar