Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Paranaense llega a Barranquilla y Junior intensifica trabajos

El equipo brasileño viajó con una delegación de 45 personas para el partido del próximo miércoles en el Metropolitano. Van más de 20.000 boletas vendidas.

BarranquillaActualizado a
Atlético Paranaense
Twitter: @atleticopr

Atlético Paranaense, equipo que eliminó en la semifinal de Sudamericana a Fluminense, llegó este lunes a Barranquilla para la ida de la final ante Junior, que clasificó tras vencer a Independiente Santa Fe con un 3-0 en el marcador global

Los brasileños partieron de Curitiba sobre las 4:00 p.m., hora brasileña, hicieron escala en Manaos para reabastecer combustible y aterrizaron en Barranquilla sobre las 8:50 p.m., hora colombiana. El plantel se alojará en el Hilton Garden Inn, hotel que acogió a la Selección Colombia en la Eliminatoria a Rusia 2018.

Por su parte, Junior tuvo otra jornada de trabajo en su sede deportiva Adelita de Char en Sabanilla, Puerto Colombia. Julio Comesaña tendrá tres cambios en su alineación titular, respecto a la que utilizó contra Santa Fe la semana anterior. 

Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes no estarán por suspensión, ambos jugadores fueron expulsados el día jueves. Yony González reemplazará al experimentado delantero, mientras que Germán Gutiérrez irá como lateral izquierdo. El otro cambio será el de Sebastián Viera por José Luis Chunga. 

"Esta oportunidad me toma tranquilo, le puedo aportar a Junior lo que necesita (...) Seguro que vamos a estar a la altura. Esperemos que el miércoles tenga una buena actuación", dijo Gutiérrez en rueda de prensa. 

***

Junior y Atlético Paranaense jugará a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana.