NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Chicago Bulls CHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Houston Rockets HOU

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Hoy en As

JUNIOR - SANTA FE

Teo Gutiérrez ve la roja y se pierde la final de Sudamericana

El delantero de Junior Teófilo Gutiérrez fue expulsado en la semifinal contra Santa Fe por un codazo. El jugador se perderá la final de Copa Sudamericana.

Getty Images

El capitán de Junior fue expulsado luego de un codazo a Carlos Arboleda. El delantero anotó el primer gol de la noche en la semifinal contra Santa Fe.

A dos minutos para finalizar el primer tiempo en el partido entre Junior y Santa Fe, por la semifinal de la Copa Sudamericana, Teófilo Gutiérrez generó una falta sobre Carlos Arboleda y fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau. El argentino no dudó un segundo en mostrarle la tarjeta roja al delantero por un codazo al momento de disputar un balón aéreo con el lateral rival.

Los jugadores de Junior protestaron la decisión del juez, que momentos después confirmó la decisión sin necesidad de revisar la repetición con el VAR. El capitán del equipo barranquillero debió dejarle el brazalete a un compañero y abandonar la cancha. Teófilo se perderá el partido de ida de la final contra Atlético Paranaense y también el duelo de vuelta en la Arena da Baixada por haber sido expulsado con roja directa, lo cual le da para dos fechas de suspensión.

Al momento de la expulsión, Junior vencía 1-0 a Santa Fe gracias a un gol de Teo, quien marcó en el minuto 23 en una jugada que fue ratificada por el VAR luego de un presunto fuera de lugar. Más adelante el equipo local sufrió la expulsión de Gabriel Fuentes al 59' por doble amarilla, mientras que en Santa Fe vieron la roja Arley Rodríguez al 72' (también luego de la segunda amarilla) y Diego Guastavino al 86' (roja directa). 

La última vez que el delantero de Junior recibió una tarjeta roja fue el pasado 17 de septiembre en el partido de Liga Águila contra Once Caldas, por protestar la jugada del penal que terminó en el gol de David Lemos. Su equipo perdió 1-0 en Palogrande,

0 Comentarios

Mostrar