SELECCIÓN COLOMBIA

Portavoz de Scolari desmiente acercamientos con Colombia

Luiz Felipe Scolari celebra el título del Brasileirao

Antonio Lacerda

EFE

En diálogo con El Alargue, Acaz Fellegger negó que el DT haya tenido contactos con la Federación Colombiana para dirigir la Selección.

El pasado martes surgió la versión desde Brasil sobre una oferta de la Federación Colombiana de Fútbol a Luiz Felipe Scolari, hoy técnico de Palmeiras, para hacerse cargo de la Selección en el procesos a Copa América 2019 y Mundial de Qatar 2020. "La oferta podría avanzar en los próximos días", añadió Benjamin Back, periodista de Fox Sports. 

Ante ese rumor, El Alargue de Caracol Radio contacto a Acaz Fellegger, portavoz oficial de Scolari, quien desmintió la información, asegurando que el entrenador está enfocado en su club, al que sacó campeón hace pocos días. 

"Él tiene contrato con Palmeiras hasta diciembre de 2020. Está preocupado por el partido contra Vitória de la última jornada del Brasileirao, que conquistó de forma invicta. Esa información salió de un periodista de Río de Janeiro y Palmeiras está en Sao Paulo (...) Ahora no hay nada, no puedo hablar al respecto", comentó Fellegger. 

Felipao, como es conocido el técnico, es uno de los más ganadores en Brasil. Tiene en su palmarés 2 Brasileiraos, 4 Copas de Brasil, 2 Copas Libertadores y un título del Mundo con la Selección brasileña en Corea y Japón 2002. 

0 Comentarios

Normas Mostrar