Temas del día Más temas

BAYERN MÚNICH

¿Cómo va la lesión de James y cuándo volvería a jugar?

James Rodríguez volvería a jugar con el Bayern hasta 2019

KAI PFAFFENBACH

REUTERS

El colombiano sufrió un esguince de ligamento externo en su rodilla izquierda el pasado 14 de noviembre. Se recupera satisfactoriamente.

James lleva 19 días lesionado, después de haber estado en Madrid cumpliendo con los 10 de reposo que le recomendaron los médicos del equipo alemán. Regresó a Múnich el pasado 25 de noviembre y ya está trabajando en la rehabilitación, sin embargo, su vuelta a los entrenamientos con sus demás compañeros se daría en enero. 

Por lo menos se perderá los próximos seis partidos del equipo, cinco por Bundesliga y uno por Champions League. Su recuperación aunque avanza sin dificultades, debe ser muy vigilada por los médicos para evitar una recaída. Según el portal de la Bundesliga, el colombiano necesita mínimo siete semanas para volver a jugar después de la de reposo que tuvo que cumplir para que desinflamara su rodilla.

El mediocampista quedaría disponible para Kovac a partir de la tercera semana de enero y podría volver a jugar hasta finales del mismo mes, según como evolucione en la recuperación. La web sostiene que si todo sale bien, el mediocampista estaría en plenas condiciones para el juego de Copa Alemana frente al Hertha (6 de febrero). 

Por ahora, James aparte de trabajar con el cuerpo médico del Bayern en su recuperación, participa en eventos con los hinchas del club.

¿Qué partidos se pierde James?

Nürnberg (8 de diciembre) - Bundesliga.
Ajax (12 de diciembre) - Champions.
Hannover 96 (15 de diciembre) - Bundesliga.
RB Leipzig (19 de diciembre) - Bundesliga.
Eintracht Frankfurt (22 de diciembre) - Bundesliga.
Hoffenheim (18 de enero) - Bundesliga.
Stuttgart (27 de enero) - Bundesliga* (podría también aparecer en esta fecha).

0 Comentarios

Normas Mostrar