presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

ARGENTINA

Boca reservaría a Barrios ante Independiente pensando en CL

Boca Juniors enfrenta el domingo a Independiente en Avellaneda, por la fecha 14 de la Superliga. Barrios y Cardona serían suplentes, Villa titular.

DIARIO AS

El técnico trabajó en la semana con los titulares, pero en el último entreno mezcló suplentes. Villa sería el único colombiano en el once inicial este domingo en Avellaneda.

El caos y la incertidumbre de los últimos días sobre el futuro de la final de la Copa Libertadores parece trasladarse a la cancha. Boca Juniors, que no tuvo acción esta semana, trabajó la mayoría de los entrenamientos con sus mejores hombres en la titular pensando en el duelo de este domingo contra Independiente en su estadio. Pero en la última práctica el técnico Guillermo Barros Schelotto cambió de parecer y mezcló a varios suplentes.

Barrios, entre los reservados

Aunque los tres colombianos integran la convocatoria para enfrentar este domingo a Independiente, desde las 5:20 p.m., Wilmar Barrios sería uno de los jugadores que reservará el técnico, pensando a futuro en el duelo de Libertadores contra River. En el entrenamiento del sábado, el volante no integró el once titular, así como el defensa argentino Carlos Izquierdo y el uruguayo Nahitan Nández, quienes durante la semana estaban en planes para jugar.

Situación diferente para Sebastián Villa. El extremo se mantuvo en el once inicial y será uno de los posibles titulares en la final de Libertadores que verá acción este fin de semana. Barros Schelotto arriesgará en ese aspecto teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival exigente y que no puede ceder más terreno en la tabla de posiciones, en la que es sexto con 21 puntos, a nueve del líder Racing aunque los 'xeneizes' tienen un partido aplazado.

¿Cardona al banco? 

Similar al previo de la final de Libertadores, Edwin Cardona no parece estar en los planes del entrenador para estar el domingo en la cancha del estadio Libertadores de América desde el pitazo inicial. El volante colombiano arrancaría como suplente, ya que en ataque los acompañantes de Villa serían Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Otro que tampoco jugaría este fin de semana es Carlos Tevez, aunque sería reservado también pensando en Libertadores. 'El Apache' es una de las cartas fuertes para tomar el lugar de Cristian Pavón si el delantero no alcanza a recuperarse para la final contra River.

El once de Boca para visitar a Independiente sería con Andrada en el arco; Buffarini por derecha, Olaza en la izquierda, Goltz y Magallán como centrales; Gago, Almendra y Chicco en la mitad; Villa y Zárate acompañando en ataque a Benedetto.

Boca aplazó la siguiente fecha

Teniendo en cuenta que la final de Libertadores se disputará el 9 de diciembre en Madrid, la Superliga debió aplazar los partidos que Boca y River ya tenían programados para ese fin de semana. El equipo 'xeneize' recibía ese día a Atlético Tucumán, mientras que los de la banda cruzada jugaban contra Rosario Central. Ambos partidos aún no tienen una fecha pero se jugarían en el nuevo año.

0 Comentarios

Normas Mostrar