Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rummenigge respalda el proyecto de Kovac en el Bayern

El director general del Bayern Múnich espera que el DT cumpla su contrato hasta el verano de 2021. "Es un personaje extremo", dijo el directivo.

Actualizado a
Karl-Heinz Rummenigge
OFICIAL: BAYERN MÚNICH

La goleada 5-1 del Bayern al Benfica en Champions calmó el ambiente en Múnich. Se llegó a hablar que si el equipo no ganaba ese partido, Niko Kovac sería destituido de su cargo. Los tres puntos y la clasificación a octavos de final le dieron un respiro al técnico croata. 

Ahora, en el previo del juego ante el Werder Bremen por la fecha 13 de Bundesliga, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, habló sobre el entrenador y el objetivo que tiene la junta directiva con él. Esperan mantenerlo varios años. 

"El deseo que tenemos es trabajar mucho tiempo con Kovac. Deseo que no solo sea nuestro entrenador en esta noche buena de 2018; también en la de 2019 y en 2020. Conoce al Bayern, es un personaje extremo, es alguien que me gusta", señaló Rummenigge. 

El dirigente también comentó que el DT "deberá cambiar algunas cosas" para darle solidez al proyecto y salir de la irregular temporada que el equipo está teniendo. El Bayern Múnich está lejos de la punta de la Bundesliga.

"Bayern está listo para darle la oportunidad a Kovac pero al final todos sabemos que los resultados tienen que ser buenos. El quinto puesto en la liga no es el lugar del equipo", añadió. 

Bayern Múnich visita este sábado, a partir de las 9:30 a.m., al Werder Bremen, equipo que ocupa la séptima posición en el campeonato. James Rodríguez sigue ausente del equipo por lesión y se espera que su regreso se dé después del parón invernal, es decir hasta el 18 de enero de 2019. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?