FPC

Fechas de la final de la Liga Águila entre Junior y DIM

Dimayor confirmó el día en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga Águila-II 2018 entre Junior e Independiente Medellín

Colprensa

El partido de ida se mantendrá en el día estipulado, pero la vuelta dependerá de la clasificación del equipo de Barranquilla a la final de la Copa Sudamericana.

Ante la petición de Junior por correr las fechas de los partidos de la final de la Liga Águila-II 2018, Dimayor confirmó los días en que se jugará la ida y la vuelta para definir el segundo título del año.

El primer encuentro en Barranquilla será el domingo 2 de diciembre, en horario por establecer. Mientras que el segundo dependerá la clasificación del equipo dirigido por Julio Comesaña en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Santa Fe y la programación de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

FINAL LIGA AGUILA II-2018
PARTIDO DE IDA

Día: 2 de diciembre

Atlético Junior vs Independiente Medellín
Hora: Por definir
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports y RCN TV

FINAL LIGA AGUILA II-2018
PARTIDO DE VUELTA

Día: 8 o 9 de diciembre

Independiente Medellín vs Atlético Junior
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports y RCN TV

*La fecha para el partido de vuelta está sujeta a la programación de la final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, por lo tanto, el día del compromiso en la ciudad de Medellín será, el 8 o 9 de diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar