Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid recomprará a Rafael Santos Borré

El equipo que dirige Diego Simeone pagará a River Plate de Argentina 7 millones de euros para volver a hacerse con los servicios del delantero colombiano.

Actualizado a
Rafael Santos Borré jugador de River Plate
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Rafael Santos Borré volverá al Atlético de Madrid en el año 2019, según informó Blu Radio. El delantero, quien había firmado con River Plate en 2017, se pondrá de nuevo la camiseta del conjunto 'colchonero' después de su buena actuación con los argentinos en la Copa Libertadores y el torneo local. 

El año pasado River Plate había comprado el 50% de los derechos federativos del jugador por 3.5 millones. Sin embargo los españoles tenían una opción de recompra sobre el colombiano por un costo de 7 millones de euros.

El atacante, que en septiembre cumplió 23 años, llegó al Atlético procedente del Deportivo Cali en 2016, donde se había destacado como una de las grandes promesas del fútbol colombiano. El delantero estuvo cedido en el club caleño hasta que finalizó la Copa Libertadores. 

Después de no cumplir con las expectativas de Diego Simeone en la pretemporada, salió cedido al final del mercado de verano para reforzar al Villarreal. En el 'submarino amarillo' disputó 30 partidos y marcó cuatro goles. En la actualidad con River ha mostrado su mejor versión anotando 14 goles en 50 partidos disputados.