Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Oficial: Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Villarreal

El delantero colombiano, que realizó su pretemporada con el Atlético de Madrid, jugará en el Villareal en calidad de préstamo.

MadridActualizado a
Oficial: Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Villarreal
AStv

El Villareal logró un acuerdo con el Atlético de Madrid para fichar en calidad de préstamo al delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien venía adelantado su pretemporada con el equipo 'Colchonero'.

Oficial: Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Villarreal

Villareal hizo oficial el traspaso este sábado en la mañana, a través de su página oficial: 

"El Villarreal CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero Rafael Santos Borré, que jugará en el Submarino durante esta temporada. La cesión no contempla opción de compra. El joven futbolista ya estará presente esta tarde en el estadio Butarque viendo el partido de sus nuevos compañeros contra el Leganés (20.30 horas) y posteriormente viajará a Vila-real junto al resto de la expedición amarilla", publicó el club. 

Santos Borré de 20 años, ha llegado este verano al club madrileño, con el que el que ha hecho la pretemporada. Delantero rápido, cuya trayectoria empezó en el equipo del Deportivo de Cali y en las selecciones inferiores y de su país. Tras despuntar en su país, el Atlético de Madrid decidió apostar por su fichaje como hombre de futuro.

De no haber contratiempos, el jugador ya se incorporará mañana a la disciplina de equipo y con la idea de poder ayudar en la ronda previa de Champions. Ronda que podrá jugar, al poder ser inscrito ante la lesión de larga duración de Roberto Soldado.