Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Allegri: "No es fácil dejar a Cuadrado por fuera"

El técnico de Juventus destacó que el colombiano hizo un buen partido el fin de semana contra SPAL y que será un recurso importante ante Valencia.

Actualizado a
El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Juan Guillermo Cuadrado será un recurso importante para el partido de Champions League contra Valencia.
Getty Images

Mantener el liderato del grupo H y confirmar la clasificación a los octavos de final. Esos son los objetivos de Juventus este martes contra Valencia en la quinta fecha de la Champions League, y para lograrlos el técnico Massimiliano Allegri pondrá a sus mejores hombres en la cancha del Allianz Stadium. Uno de ellos sería Juan Guillermo Cuadrado, de acuerdo a las palabras que mencionó el entrenador en la rueda de prensa previa al juego.

"No será fácil dejar a alguien afuera porque todos están bien. El sábado pasado dieron buenas respuestas. Cuadrado, por ejemplo, también está aprendiendo a jugar en el medio y será un recurso importante. Lo que vale es que todos tienen el objetivo común de llegar al fondo de cada competencia", comentó el DT italiano, quien tiene a su equipo en el primer lugar del grupo con nueve puntos luego de tres victorias y una derrota.

Juventus avanzará a la siguiente fase con un empate frente a Valencia, tercero con seis unidades y que fue superado 0-2 por los italianos en la ida, en el partido que dejó como hecho destacado la expulsión de Cristiano Ronaldo. En ese juego Cuadrado fue suplente y no vio minutos en cancha. Ambos equipos se enfrentarán este martes en Turín desde las 3 de la tarde (hora colombiana).