CHAMPIONS LEAGUE

Allegri: "No es fácil dejar a Cuadrado por fuera"

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Juan Guillermo Cuadrado será un recurso importante para el partido de Champions League contra Valencia.

Getty Images

El técnico de Juventus destacó que el colombiano hizo un buen partido el fin de semana contra SPAL y que será un recurso importante ante Valencia.

Mantener el liderato del grupo H y confirmar la clasificación a los octavos de final. Esos son los objetivos de Juventus este martes contra Valencia en la quinta fecha de la Champions League, y para lograrlos el técnico Massimiliano Allegri pondrá a sus mejores hombres en la cancha del Allianz Stadium. Uno de ellos sería Juan Guillermo Cuadrado, de acuerdo a las palabras que mencionó el entrenador en la rueda de prensa previa al juego.

"No será fácil dejar a alguien afuera porque todos están bien. El sábado pasado dieron buenas respuestas. Cuadrado, por ejemplo, también está aprendiendo a jugar en el medio y será un recurso importante. Lo que vale es que todos tienen el objetivo común de llegar al fondo de cada competencia", comentó el DT italiano, quien tiene a su equipo en el primer lugar del grupo con nueve puntos luego de tres victorias y una derrota.

Juventus avanzará a la siguiente fase con un empate frente a Valencia, tercero con seis unidades y que fue superado 0-2 por los italianos en la ida, en el partido que dejó como hecho destacado la expulsión de Cristiano Ronaldo. En ese juego Cuadrado fue suplente y no vio minutos en cancha. Ambos equipos se enfrentarán este martes en Turín desde las 3 de la tarde (hora colombiana).

0 Comentarios

Normas Mostrar