Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

DIM, entre fervor de hinchas, volvió a casa con "justo premio"

El equipo regresó a la ciudad tras avanzar a la final del Clausura, en la que chocará con Junior. Aficionados esperaron a los jugadores en el aeropuerto como gesto de gratitud.

Actualizado a
Juan Fernando Caicedo anotó el segundo gol de la clasificación del Medellín  a la final de la Liga Águila
Juan CardonaColprensa

Un grupo de hinchas del Medellín se agolpó en la salida del aeropuerto Olaya Herrera para darle la bienvenida al finalista de la Liga II-2018 al su llegada desde Ibagué, donde consiguió con autoridad un lugar en la disputa del título.

“Sí, señores, yo soy del Rojo (…) este año en el Atanasio saldremos campeón”, soltaron los aficionados para amenizar la espera. Y luego con otro cántico pronosticaron que “de la mano de Germán Cano todos la vuelta vamos a dar”.

Sin embargo, la logística del club eligió salir por la parte trasera del aeropuerto en el bus, así que el encuentro de los jugadores con su hinchada no pudo ser directo en esta ocasión, pese a estar agradecidos con ese gesto.

“Es espectacular. Es un momento que hay que disfrutarlo porque es un justo premio a una labor que empezó unos meses atrás y que está por culminarse”, expresó el técnico Octavio Zambrano.

Por su parte, Andrés Ricaurte destacó que este semestre “nos ha tocado pasar momentos muy difíciles acá y (los hinchas) han estado ahí”.

Para la final con Junior, el plan es manejar las cargas y afinar detalles con la intención dar empezar con pie derecho la serie el 2 de diciembre, y luego reencontrase con la marea roja en el Atanasio Girardot para buscar juntos la séptima estrella.

 “Hay que agradecerle a la gente. Los 20.000 que siempre han estado, son los que más se lo merecen. Ojalá puedan disfrutar de una bonita final”, comentó el ‘10’.