Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Felipe Jaramillo: "Me gustaría jugar al lado de Jhon Duque"

El volante de Leones FC está muy agradecido porque se haya llegado a feliz término al negociar con Millonarios. Promete mucha entrega y compromiso.

Actualizado a
Felipe Jaramillo se convirtió en el primer refuerzo de Millonarios para la temporada 2019. El volante de Leones se uniría la otra semana al equipo de Pinto.
Colprensa

Hablamos en AS Colombia con quien es desde hoy el primer refuerzo de Millonarios para la temporada 2019, Felipe Jaramillo. Un volante de primera línea y defensor central que tuvo un paso frustrado y traumático en Argentina por culpa de un mal empresario.

Detalles de la negociación: "Llegó en préstamo con opción de compra por un año y el resto de los términos son un poco personales. Faltan temas de seguridad social y esas cosas, obviamente los exámenes médicos de ingreso, pero el presidente me dijo que iba a presionar un poco para ver si esta misma semana puedo estar en Bogotá entrenando".

Su llegada a Millonarios: "Estoy feliz por todo el esfuerzo que se ha hecho, sé que tengo un compromiso enorme en Millonarios porque es un equipo grande, estoy comprometido al 100% para dejarlo todo por esta camiseta".

Lo que sabía de su futuro: "Yo tengo contrato con Leones hasta el próximo año, estaba esperando ofertas y la primera que llegó fue la de Millonarios, por ahí había rumores de otros, pero lo concreto fue esto y para mí es muy importante, estoy motivado porque gracias a Dios se me dio esta oportunidad".

Presentación a la hinchada: "Tengo 22 años, soy del 18 de abril de 1996, hice todas las divisiones menores en Atlético Nacional hasta la Sub-15, de ahí viajé a Argentina y jugué seis meses en Campalleres, regresé a Medellín y estuve en las divisiones menores de Leones FC, me ascendieron al equipo profesional a principio de 2017 y este año jugué en la A donde me destaqué; entre A y B tengo más de 80 partidos y otros de Copa Águila donde anoté tres goles".

Su paso por Argentina: “Fue una mala experiencia con un representante porque me llevó y resultó con nada, estuve jugando un mes con Esgrima de La Plata, ellos tenían intenciones de dejarme y me querían pero el representante no cedió ante las condiciones de ellos y luego se perdió, por lo que me tocó irme a segunda donde las condiciones eran malas y estaba pasando por momentos duros, por eso preferí devolverme, además me enteré que Leones me quería ver y me regresé".

Sus derechos deportivos: "En un principio fueron de Nacional hasta que yo renuncié en la Sub-20 a los 18 años, y en estos momentos mis derechos son de Leones FC de Itagüí.

Definición como jugador: "Soy volante de marca y defensor central derecho, muy recio en la marca, inteligente, con una buena media y larga distancia, de buen pie, con buena fundamentación. Voy yo a Millonarios, a darlo todo de mí y aprender del profesor Pinto.

Se ve al lado de Jhon Duque: "En estos días hablaba con mi familia que me gustaría jugar al lado de Jhon Duque, porque es un jugador más o menos parecido a mí, que corre todo el partido, que deja el corazón en la cancha, que también es muy bueno técnicamente, también muy ordenado, entonces me gustaría mucho jugar al lado de él".

para la temporada 2019