• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tottenham

7' Dele Alli

15' Kane

53' Heung-Min Son

77' Sale Heung-Min Son entra Lamela

86' Sale Dele Alli entra Harry Winks

Chelsea

18' Rüdiger

47' Hazard

57' Sale Morata entra Pedro

57' Sale Kovacic entra Barkley

71' Jorginho Frello

75' Sale Willian entra Giroud

84' Giroud

TOTTENHAM – CHELSEA

Tottenham 3 - 1 Chelsea: Resumen, goles y resultado

En vivo online Tottenham - Chelsea, por la jornada 13 de la Premier League de Italia que se disputará en Wembley Stadium a partir de las 12:30 p.m., el sábado 24 de noviembre de 2018

MATTHEW CHILDS

Action Images via Reuters

Los Spurs ganaron 3-1 ante Chelsea en partido de la fecha 13 de Premier League. Ahora son terceros en el campaonato.

Actualiza el contenido

FINAL: Tottenham 3-1 Chelsea

En un partido intenso, con gran primer tiempo de Tottenham, el equipo local derrotó 3-1 a Chelsea con varias figuras. Los goles de los Spurs fueron anotados por Dele Alli, Harry Kane y Son. El descuento del equipo de Sarri lo hizo Olivier Giroud, delantero que ingresó en el segundo tiempo.

Con este resultado en casa, Tottenham es tercero del campeonato con 30 puntos. Deja a Chelsea cuarto con 28 unidades. El líder sigue siendo el City con 35 puntos tras golear al West Ham United. 

La celebraciones de Alli, Kane y Son en sus goles ante Chelsea. El equipo de Londres le quita el tercer puesto al visitante 
Así se despiden los jugadores del Tottenham de Wembley. Dele Alli, uno de los más alegres y aplaudidos por la afición 
FINAL FINAL. Tottenham es el tercero del campeonato con este triunfo 3-1 contra Chelsea 

90'+4' FINAL DEL PARTIDO. Tottenham derrota 3-1 a Chelsea en la fecha 13 de la Premier League. Partidazo el que se jugó en Wembley. 

93'   Marcos Alonso tuvo la última del partido. Remate de pierna izquierda por encima del travesaño. Tottenham está a segundos de ganar el clásico.

90'   Cuatro minutos de adición en Wembley. El partido parece sentenciado. Tottenham le arrebata el tercer puesto de la Liga a Chelsea. 

86' Cambio en Tottenham Hotspur. Sale Dele Alli, figura con un gol, y entra Winks. 

84' GOOOOOOOOOOL DE CHELSEA. Giroud descuenta a los 85 minutos. Gran centro de Azpilicueta y el francés gana en el aire para marcar el 3-1. 

82'   Harry Kane vuelve a internar con un remate de derecha. Su disparo sale por el piso y Kepa lo ataja sin problemas. 

76' Cambio en Tottenham Hotspur. Sale Son, autor del tercer gol, y entra Erick Lamela, jugador de la selección argentina. 

70'   Dele Alli tuvo el cuarto con su pierna derecha. Derechazo que pasa cerca del ángulo izquierdo superior. La goleada es letal y pueden venir más goles. 

66'   Se la come Tottenham debajo del arco. Gran pase de Aurier para Kane y el goleador le pega muy por debajo y la manda por encima del travesaño. 

60'   Se nivela el partido y ya se juega en la mitad del campo. Tottenham espera por la propuesta de Chelsea y este busca el descuento con desespero.

57' Doble cambio en Chelsea. Dejan el campo de juego Morata y Kovacic; entran Pedro y Barkley.

54' GOOOOOOOOLAZOOOOOOO DE TOTTENHAM. El surcoreano Son anota el 3-0 para los locales. Una corrida por la derecha, deja en el camino a Jorginho, después al central y define cruzado con izquierda ante el achique de Kepa. G-O-L-A-Z-O en Wembley. 

52'   Tecera del Chelsea en 7 minutos del segundo tiempo. Centro al punto penal, Kanté juega para atrás y Willian saca el zurdazo que se va desviado al tiro de esquina. El descuento parece estar cerca para el equipo visitante. 

50'   Vuelve Chelsea a la carga con una jugada de balón parado. Centro de Willian, cabezazo de Marcos Alonso y saca Lloris. Hazard toma el rebote de primera pero es un disparo incómodo. 

48'   Buena bola a las espaldas de los centrales de Tottenham pero Álvaro Morata queda en fuera de lugar. El español reclama que se la tiren más rápido. 

47'   Se salva Tottenham en la primera jugada de este segundo tiempo. Willian para Hazard y alcanza a rematar con incomodidad ante la marca de Foyth. 

46' INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN LONDRES. Tottenham gana 2-0 ante Chelsea en juego de la fecha 13 de Premier League. 

Qué máquina es el Tottenham de esta noche en Londres. Dele, Eriksen y Kane brillan ante uno de los máximos aspirantes al título 
Chelsea luce desconocido. Con esta derrota momentánea pierde el tercer lugar en la tabla de posiciones. Tottenham se mete en ese puesto y sueña con el Manchester City y la punta 

45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO. En Wembley, Tottenham le gana 2-0 al Chelsea con goles de Dele Alli y Harry Kane. 

41'   El técnico Maurizio Sarri se desespera con su defensa, empieza a gritar desde la raya a Rudiger, primer central del equipo. Chelsea vuelve a ser el mismo de la primera media hora. Cero peligro para el arco de Lloris. 

39'   Aurier, lateral derecho de Tottenham, es el más peligroso en estos últimos minutos. El ex PSG busca a Kane con centros a media altura. 

34'   Chelsea se despierta y se aproxima al descuento. Hazard es el artífice de las aproximaciones visitantes. 

31'   Tercera oportunidad para Son y tercera que desperdicia. Este remate de zurda no se alcanza a meter en el ángulo. Solo hay un equipo en cancha; ese es Tottenham.

29' Foyth, cerca de marcar el mejor gol de la semana. Le queda un rebote en el área y saca un taco en el aire que pasa pegado al palo derecho de Kepa. 

26'   Centro envenenado de Azpilicueta para Morata que está en fuera de lugar. Es la primera que toca el delantero español. 

23'   Dele Alli y Harry Kane se dan un baile ante la defensa de Chelsea. No les pueden quitar el balón. Se aproxima el tercer gol en cualquier momento. 

21'   Asistencia médica para David Luiz en Chelsea. El central está en el piso por un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Se levanta y deberá salir para volver a ingresar. 

18'   La primera oportunidad para Chelsea llega con un remate de Willian. Encara al lateral izquierdo, saca el derechazo y Lloris la manotea para el tiro de esquina. 

  Harry Kane sigue On Fire. ¿Quién para al ciudadano? 

15' GOOOOOOOLAZOOOOOOO DE TOTTENHAM. Harry Kane, el goleador inglés, anota el 2-0 para los Spurs. Se da media vuelta, se acomoda y saca un derechazo de media distancia al primer palo de Kepa. 

12'   Qué muchacho este. Vuelve y juega el surcoreano Son. De nuevo queda mano a mano con Kepa y repite la mala definición.

10'   No se puede creer lo que se acaba de comer Son con el arco a su disposición. Su remate se va por encima del travesaño. Gran pase de Eriksen, el volante que quiere toda Europa.

8' GOOOOOOOOL DE TOTTENHAM. Qué golazo el de Dele Alli. Centro de Eriksen de costado y el volante de la selección inglesa anota de cabeza. 

7'   Fuerte falta de David Luiz sobre Harry Kane. El 'ciudadano' genera un tiro libre riesgoso para el arco de Kepa.

5'   Tottenham domina la mitad del campo con Eriksen y Dele Alli. Chelsea se resguarda en su propio campo y busca la salida en velocidad de Willian y Hazard. 

3'   Harrrrry Kaneeeeee por poco marca el primero para Tottenham. Su cabezazo en área es detenido por Kepa en dos tiempos. El goleador perdona en una jugada en la que casi nunca falla. 

3'   Primera jugada discutida del partido. Fuera de lugar justo del lateral Aurier en Tottenham. Era una aproximación clara de gol para los Spurs de Pochettino. Velocidad en este inicio del encuentro. 

1' INICIA EL PARTIDO EN WEMBLEY. Tottenham y Chelsea ya juegan en partido de la fecha 13 de Premier League. Dos de los favoritos a salir campeón en esta temporada. 

Tottenham y Chelsea se pelean el tercer lugar en la tabla de posiciones. Los visitantes son terceros con un punto más que los Spurs.

El '10' está listo para volver a brillar. Eden Hazard, la máxima figura de Chelsea, tiene buenos recuerdos de sus partidos ante Tottenham. ¿El blega estará jugando su última temporada en Inglaterra? 
Tottenham sale a calentar al gramado de Wembley. Sissoko comanda al equipo en el calentamiento 
Así forma Chelsea para el juego contra Tottenham. Morata, Hazard y Willian, el tridente de ataque de Sarri 
Mauricio Pochettino revela su 11 inicial para recibir a Chelsea. Kane y Son van en ataque, secundados por Eriksen y Dele Alli 
Uno de los camerinos más importantes del fútbol inglés, el del local en Wembley. Así luce el vestuario para recibir al Tottenham Hotspur 
Tottenham Hotspur no podrá contar con Davinson Sánchez, quien está lesionado desde hace un par de semana. El equipo espera recuperarlo antes de finalizar este 2019 
Tottenham Hotspur ya está en Wembley. Mira algunas imágenes de la llegada del plantel de Mauricio Pochettino 
A esta hora se juega gran parte de la fecha 13 de la Premier League. Así van los partido en los entretiempos 
Así luce Wembley, el escenario para el partido de Premier League. Tottenham, equipo local, juega sus últimos partido en este mítico estadio; próximamente estrenará su nueva casa 
Estos son los horarios del partido entre Tottenham y Chelsea, uno de los clásicos de Londres 

Buenas tardes lectores de AS. Iniciamos la transmisión del minuto a minuto online del partido entre Tottenham y Chelsea por la fecha 13 de la Premier League. Bienvenidos y disfruten una de las mejores ligas del mundo. 

Formaciones confirmadas: Tottenham - Chelsea

Tottenham

Lloris; Aurier, Alderweireld, Foyth, Davies; Dier, Sissoko, Eriksen, Dele, Son y Kane.

DT: Mauricio Pochettino.

Chelsea

Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso; Jorginho, Kanté, Kovacic; Willian, Hazard y Morata. 

DT: Maurizio Sarri.

Previa del juego: Tottenham - Chelsea

Este fin de semana regresa el fútbol de la Premier League con los partidos correspondientes a la jornada 13, entre los que se sobresale el duelo de Tottenham contra Chelsea. Frente a frente en Wembley estarán el cuarto y tercero de la clasificación, así como dos de los equipos más poderosos de la liga inglesa y que aspiran al liderato de Manchester City.

Tottenham, con Vertonghen pero sin Sánchez

En Tottenham hay dos novedades en defensa. Por un lado el central Jan Vertonghen superó una lesión en el tendón de la corva, sufrida en Huddersfield el pasado 29 de septiembre y que lo alejó durante nueve partidos en todas las competiciones. El belga le añadirá consistencia en el fondo a un conjunto que ha encajado diez tantos en doce jornadas.

Pero por otro lado el técnico Mauricio Pochettino no podrá contar con Dávinson Sánchez. El defensa de la Selección Colombia se lesionó previo al partido del 10 de noviembre ante Crystal Palace, en el que iba a ser titular. Después de los exámenes practicados por el club, durante el parón de la fecha FIFA, se determinó una tensión en el tendón y ya inició su proceso de recuperación.

“Tenemos un período difícil por delante, vamos a jugar muchos partidos hasta la próxima pausa internacional (en marzo). Estoy seguro de que necesitaremos a todos los jugadores en forma y disponibles para competir y ayudar al equipo. Lo más importante ahora es que el 100% se concentre en Chelsea”, comentó el técnico Mauricio Pochettino en la previa del compromiso.

Chelsea, con Kanté renovado

La solidez de Chelsea se pondrá a prueba este fin de semana en Wembley, un escenario donde ya ganaron el año pasado con un doblete de Marcos Alonso, quien sería uno de los titulares para este partido. En el club londinense sobresale Eden Hazard como gran referente en ataque, donde hay una duda respecto a su acompañante: Olivier Giroud o Álvaro Morata.

En el equipo dirigido por el técnico italiano Maurizio Sarri fue noticia esta semana la renovación de una de sus piezas clave, el centrocampista NGolo Kanté. "Estoy feliz de extender mi contrato con el Chelsea, han sido dos años bonitos y deseo que haya más por venir. Desde que llegué, mejoré completamente como jugador”, comentó el francés quien extendió su contrato hasta 2023.

En la rueda de prensa previa al juego contra Tottenham, Sarri aseguró que "son más fuertes" que ellos y que todavía deben trabajar mucho para recuperar la diferencia de puntos que existe en la tabla de posiciones con respecto al líder Manchester City. “Juegan muy buen fútbol. Son muy peligrosos en los contrataques. Son un equipo técnico y desde el punto de vista físico también son fuertes”, analizó el DT.

0 Comentarios

Normas Mostrar