presentado por Rushbet.co
Colombia B
FINALIZADO
U. Popayán U. Popayán UPO

2

Valledupar Valledupar VAL

1

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

0

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

0

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

1

Quindío Quindío QUI

3

FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

2

Orsomarso Orsomarso ORS

2

Liga Griega
FINALIZADO
Larissa Larissa LAS

1

Xanthi Xanthi XAN

1

FINALIZADO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Panetolikos Panetolikos PAN

0

FINALIZADO
Aris Aris ARI

1

Panionios Panionios PAN

1

FINALIZADO
Olympiacos Olympiacos OLY

4

AEK Atenas AEK Atenas AEK

1

Liga Mexicana - Clausura
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Estudiantes de Caracas Estudiantes de Caracas ECA

0

LALA LALA LAL

0

FINALIZADO
Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

2

FINALIZADO
Trujillanos Trujillanos TRU

0

Metropolitanos Metropolitanos MET

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

1

Deportivo Lara Deportivo Lara GLA

0

FINALIZADO
Zulia Zulia ZUL

2

Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

1

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

2

Deportivo Táchira Deportivo Táchira DTA

1

LIGA DE ESPAÑA

La Cerámica, el escenario para que Bacca supere a Falcao

Carlos Bacca puede convertirse en el máximo goleador colombiano en LaLiga si marca más de dos goles con Villarreal. Falcao es el dueño del récord.

JOSE JORDAN

AFP

El delantero tendrá 5 partidos para marcar por lo menos dos goles e igualar el registro goleador de Falcao en LaLiga durante su paso por el Atlético.

Carlos Bacca ya entrena a la par de sus compañeros, después de superar una molestia física que lo dejó fuera de las canchas el último mes. Villarreal confirmó el alta médica para el colombiano que “se ha recuperado de una rotura miofascial en el bíceps femoral izquierdo", según publicó el equipo español. El colombiano ya suma 50 goles por la liga local y está a solo dos de igualar la marca que dejó Falcao.

Los rivales que enfrentará antes de 2019

-Real Betis (L) - 25 de noviembre.

-Barcelona (V) - 2 de diciembre.

-Almería (L) - 5 de diciembre.

-Celta de Vigo (L) - 8 de diciembre.

-Huesca (V) - 16 de diciembre.

Medio gol por partido en La Cerámica

La casa del Villarreal es el mejor lugar para Bacca, el colombiano mantiene buenos registros en La Cerámica. Por Liga ha jugado 16 partidos y ha marcado 9 goles, para un promedio de 0.48 anotaciones por juego. Juntando los demás torneos que ha disputado jugando como local, el ‘9’ del Villarreal tiene 12 goles en 25 compromisos, dejando su promedio en 0.56 por cada partido.

Verdugo del Betis y Celta de Vigo

Dos de los equipos que enfrentará el equipo del colombiano antes del próximo año ya han padecido al goleador durante su paso por España, uno desde que jugaba en Sevilla y el Celta recién la temporada anterior.

A cada equipo les ha marcado tres goles, al Betis han sido por partido (uno con Sevilla) pero el más recordado hasta ahora es el que le marcó con la camiseta del Villarreal, pues fue el primero desde su llegada al club en 2017. Mientras que, al equipo de Vigo se los hizo en su único triplete hasta ahora en LaLiga.

Gerard Moreno, su competencia

Bacca tendrá que ganarse un lugar en el equipo titular, esta temporada apenas ha sido titular en 3 partidos (ha jugado 9), el técnico Calleja ha preferido al español Moreno en su 4-4-2, quien apenas tiene un gol más que el colombiano, aunque ha sido titular en 12 juegos. La apuesta por la juventud del DT también ha contribuido a que prefiera poner al de 26 años que al experimentado Bacca con 32.

Sin embargo, el exjugador del Milan tiene ventaja sobre Moreno en cuanto a la potencia y capacidad para salir del área y asociarse para abrir espacios a los volantes que vienen desde atrás acompañando la jugada. También puede facilitarle cosas al delantero camerunés, Ekambi, quien con su velocidad necesita alguien que pueda aguantar la pelota cuando se genere un contragolpe para asistirlo o distraer marcas con diagonales hacia afuera.

Los números de Bacca esta temporada

Aunque llega con la motivación de haber mejorado lo hecho en Italia durante su primera temporada, incluso con Sevilla. El colombiano está en deuda respecto a la segunda temporada que cumplió con el equipo de Nevión. Pues en 9 partidos en los que ha participado apenas ha hecho un gol.

361 minutos jugados, entró en 6 partidos desde el banco, dejó la cancha en tres juegos, los mismos en los que ha sido titular.

0 Comentarios

Mostrar