Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Atlético Huila cae ante Audax, pero sueña con la clasificación

El equipo colombiano perdió 1-0 con las brasileñas y se jugarán la clasificación a semifinales en la última jornada ante Unión Española de Ecuador.

Actualizado a
Jugadoras del Atlético Huila Femenino antes del partido ante Peñarol por la Copa Libertadores Femenina
Twitter - @AHuilaFemenino

Atlético Huila cayó por la mínima diferencia ante Audax de Brasil en el Arena Amazonia de Manaos por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina.

Las colombianas se vieron sorprendidas con el gol tempranero del rival, ya que en el segundo minuto de juego llegó una pelota quieta que sobró a todos en el área y le cayó a Camilha en el segundo palo, quien enganchó y remató con zurda para vencer a la portera Daniela Solera.

Huila pudo llegar a la igualdad con algunos remates de media distancia que pasaron cerca o fueron controlados por la portera rival. En la segunda parte, las brasileñas tuvieron opciones de ampliar el marcador, pero la portera costarricense del conjunto colombiano se mostró segura y rápida en sus intervenciones.

La igualdad pudo llegar cerca del final, pero las jugadoras del Huila fallaron en la definción, ante un Audax que en esos últimos minutos se defendió y optó por el contragolpe en busca de sellar el partido.

A falta del partido entre Peñarol y Unión Española, Huila queda empatado con este último y Audax con 3 puntos, por lo que en la última jornada de la fase de grupos definirá su paso a la próxima ronda ante el equipo ecuatoriano (domingo 25 de noviembre a las 7:30 p.m. de Colombia), teniendo en cuenta que avanzan los líderes de cada grupo y el mejor segundo.