presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

BRASIL

Gol de Uribe con 'Fla' aplaza el título del Palmeiras de Borja

Fernando Uribe

Oficial: Flamengo

Flamengo ganó 2-0 frente a Gremio y Palmeiras goleó 4-0 a América Mineiro. El 'Verdao' tiene una ventaja de 5 puntos a falta de dos jornadas.

El Brasileirao 2018 está en su etapa final. Este miércoles se jugaron 6 partidos de la fecha 36 con varios colombianos en acción. El jueves se completará la jornada con los 4 juegos restantes. 

Palmeiras, con Miguel Ángel Borja en el primer tiempo, derrotó 4-0 a América Mineiro y sigue en la punta del campeonato con 74 puntos, cinco más que Flamengo, equipo que venció 2-0 a Gremio con un gol de Fernando Uribe, quien completó 6 goles en el campeonato. El otro lo hizo Diego.

Con este triunfo, más la derrota de Inter de Porto Alegre ante Atlético Mineiro, Flamengo se adueñó del segundo puesto en la tabla y cuenta con una pequeña posibilidad de llegar a la punta del torneo a falta de dos jornadas. Uribe fue sustituido a los 67' por Orlando Berrío, Gustavo Cuéllar estuvo los 90 minutos en cancha y Marlos Moreno entró a los 85'. 

Palmeiras quería celebrar el título en casa pero deberá esperar por lo menos hasta el próximo domingo cuando visite a Vasco Da Gama. Un triunfo como visitante lo coronará campeón del Brasileirao 2019. Flamengo irá a Belo Horizonte para enfrentar a Cruzeiro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar