Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín - Tolima: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Medellín y Tolima: Horarios, TV y cómo ver online, partido de la semifinal de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este miércoles 21 de noviembre en Medellín.

Actualizado a
Medellín - Tolima: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Se da inicio a las semifinales de la Liga Águila con una llave pareja. En Medellín dos de los mejores equipos del campeonato buscarán acercarse al título tras haber superado a Santa Fe y Bucaramanga en cuartos de final. DIM contará con el regreso de Juan Fernando Caicedo, como socio para el goleador del torneo, Germán Cano (17 goles). Del otro lado, Tolima quiere la segunda estrella del año, pero aún con la baja del venezolano Luis González, quien está con su selección en la fecha FIFA.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Tolima?

Medellín y Tolima se enfrentarán este miércoles 21 de noviembre a partir de las 7:00 p.m, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido es correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Águila-II 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Tolima?

El duelo entre Medellín y Tolima Fe se podrá ver en directo por la señal de RCN TV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Tolima?

RCN TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.