Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Globo Esporte: "Orlando Berrío entra a mil y Flamengo renace"

El colombiano sobresale en la prensa brasileña gracias a su actuación en la victoria de Flamengo, que superó a Sport Recife a pesar de tener un hombre menos.

Actualizado a
El delantero colombiano Orlando Berrío jugó 27 minutos en la victoria de Flamengo contra Sport Recife, por la fecha 35 de la Liga de Brasil.
REUTERS

La presencia de Orlando Berrío durante la segunda mitad fue vital para Flamengo. Así lo destaca este lunes la prensa brasileña al referirse a la victoria del equipo de Río de Janeiro por 0-1 en casa del Sport Recife, en partido correspondiente a la fecha 35 que dejó a los dirigidos por Dorival Júnior con opciones de seguir peleando por el título en Brasil.

Flamengo empataba sin goles y al minuto 61 Lucas Paquetá vio la segunda amarilla y luego la roja. El colombiano ingresó al 63' junto a Everton Ribeiro y se encargó de conducir a su equipo al triunfo, que se capitalizó al 82' con el gol de Willian Arao. Para el portal Globo Esporte Berrío fue la solución al partido: "Si 'menos es más', Berrío y Everton Ribeiro fueron determinantes para un Flamengo que fue mucho mejor con diez que con once. Fue una cuestión de técnica y organización, que el equipo sólo logró mostrar tras sus entradas".

Berrío se lesionó una rodilla en octubre del año pasado y reapareció en septiembre pasado. Desde entonces apenas ha jugado 82 minutos repartidos en seis partidos. Su buena presentación del fin de semana le daría más posibilidades de jugar en Flamengo, que acumula 66 puntos en el Brasileirao, a cinco del líder Palmeiras cuando faltan tres fechas para el final de temporada. Los de Río recibirán este miércoles a Gremio, mientras que los paulistas jugarán en casa contra América Mineiro.