BRASIL

Berrío vuelve a jugar con Flamengo luego de once meses

Orlando Berrío reapareció en el triunfo de Flamengo contra Chapecoense, después de casi 11 meses desde que se lesionó. Uribe y Marlos también jugaron.

Oficial: @Flamengo ‏

El colombiano reapareció tras recuperarse de su lesión y disputó los últimos minutos del triunfo sobre Chapecoense. Uribe y Marlos también jugaron.

La espera terminó para Orlando Berrío. El colombiano regresó a las canchas este sábado en la victoria de Flamengo 2-0 frente a Chapecoense, por la jornada 24 del Brasileirao en la que disputó los últimos 11 minutos del compromiso que se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El delantero no jugaba desde el 22 de octubre del año pasado, cuando sufrió una rotura del tendón rotuliano en la rodilla izquierda.

Berrío superó su recuperación a comienzos de agosto pasado, cuando después de nueves meses integró la convocatoria del técnico Mauricio Barbieri para el partido contra Gremio por Copa Brasil. Sin embargo durante este tiempo no vio minutos y tampoco fue tenido en cuenta en varios juegos, así como tampoco fue inscrito en la lista de Copa Libertadores para los octavos de final.

El equipo de Río llegó este sábado a 41 puntos gracias a los goles convertidos por René, al minuto 44, y Diego (de penal al 57’). El colombiano Fernando Uribe fue titular pero dejó la cancha al 79’ para darle paso a Berrío. Entre tanto Marlos Moreno no fue titular e ingresó al campo de juego al 87’ en lugar de Éverton Ribeiro. Gustavo Cuéllar no vio acción porque hace parte de la Selección Colombia, que este martes enfrentará a Argentina en la fecha FIFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar