ITALIA

La Gazzeta sobre Ospina: "Napoli está en buenas manos"

El arquero colombiano David Ospina es destacado en la prensa italiana por su buen desempeño en el comienzo de temporada en la Serie A con Napoli.

Getty Images

El periódico italiano destaca el nivel del arquero colombiano pese a llegar sobre la hora del comienzo de temporada. "Le da amplias garantías a Ancelotti".

La temporada de David Ospina en Napoli ha tenido un buen comienzo y así lo reconoce la prensa de Italia. Este domingo el periódico La Gazzetta dello Sport le dedicó una nota al arquero colombiano en la que destaca su nivel en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pese a ser el último entre los arqueros en llegar al club, a pocos días de comenzar la presente campaña de Serie A.

Según el diario italiano, Ospina "le da amplias garantías a Ancelotti y al entrenador de porteros Alessandro Nista, quien lo considera un portero muy moderno por la interpretación que le da al juego". Además el técnico "lo quería porque estaba buscando un guardián de la confiabilidad y la experiencia, especialmente en el campo internacional".

La nota también destaca el estilo de Ospina fuera de los tres palos. "Sabe cómo leer el juego profundo de sus oponentes, sabe cómo ir más allá de su propia área (como con Liverpool) y tiene buenos pies para relanzar la acción al estilo Pepe Reina".

Ospina trabaja por estos días con su equipo mientras pasan las fechas FIFA. La Liga italiana se reactivará el próximo fin de semana y los napolitanos volverán a ver acción el domingo 25 de noviembre cuando reciban en el estadio San Paolo al Chievo (9:00 a.m., hora colombiana) en partido correspondiente a la jornada 13.

0 Comentarios

Normas Mostrar