BAYERN MUNICH

Bayern Múnich y James Rodríguez preparan la Navidad

James Rodríguez y Bayern Múnich presentaron su indumentaria de Navidad.

Twitter Oficial Bayern Munich

El conjunto alemán compartió en sus redes sociales la indumentaria navideña que tendrá el club para este año.

Faltando más de un mes para Navidad, el Bayern Múnich hizo pública en sus redes sociales la indumentaria especial que ofrecerá en sus tiendas para esta temporada. En la foto aparece el cuerpo técnico y todos los jugadores de la plantilla, incluido el colombiano James Rodríguez. 

El volante de la Selección Colombia no atraviesa uno de sus mejores momentos en este equipo, debido a que sufrió una lesión en los ligamentos externos de su rodilla. Esta situación lo tendrá alejado de las canchas por las próximas fechas. 

Bayern Munich aparece actualmente en la quinta casilla de la Bundesliga con 20 puntos en 11 fechas disputadas. En el primer puesto se encuentra Borussia Dortmund, equipo que le lleva siete puntos al actual campeón del certamen, después de vencerlo en la última fecha.

La próxima fecha de este torneo se jugará el próximo sábado 24 de noviembre, cuando los dirigidos por Kovac, sin James por lesión, reciban al Dusseldorf con la intención de volver al triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar