Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Falcao compite por el mejor recuerdo de Kazán

La cuenta oficial de FIFA en Twitter realiza una encuesta en la que se pregunta cuál es tu recuerdo favorito del Kazán Arena, donde Falcao marcó por primera vez en un Mundial.

Actualizado a
Falcao compite por el mejor recuerdo de Kazán
Julian FinneyGetty Images

En la cuenta oficial de Twitter de la FIFA se hace una encuesta en la que se pregunta cuál es el momento que más recuerda del Kazán Arena, una de las sedes del Mundial de Rusia 2018 en el que Francia se coronó campeón.

En el sondeo aparece el delantero colombiano, que en ese estadio marcó por primera vez en un Mundial. Fue en el partido de la segunda fecha del grupo H en el que la Selección Colombia goleó 3-0 a Polonia.

Fue un gran juego del equipo colombiano. Yerry Mina abrió el marcador, El Tigre hizo el segundo y Juan Cuadrado ratificó la goleada. El atacante samario anotó al minuto 69 luego de un gran pase de Juanfer Quintero y gran definición con borde externo.

Junto a Falcao, compite Kevin De Bruyne, quien marcó en ese escenario el gol del triunfo de Bélgica sobre Brasil, en los cuartos de final. Anotó al minuto 31 tras un pase de Lukaku. El jugador mandó un potente remate al segundo palo imposible para Alisson.

También está el francés Benjamin Pavard, quien anotó un golazo en la victoria 4-3 de Francia sobre Argentina en los octavos de Final. El surcoreano Son Heung-Min también compite tras el marcar el segundo gol de Corea ante Alemania (2-0).