Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro - Once Caldas: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Rionegro y Once Caldas, partido de ida de los cuartos de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este jueves 15 de noviembre en Rionegro.

Actualizado a
Rionegro - Once Caldas: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Once Caldas buscará revalidar lo hecho en la primera parte del campeonato, donde siempre estuvo en los primeros lugares. Al frente tendrá un equipo que no tuvo regularidad en las últimas fechas y que comprometió su clasificación, pero que de igual forma es muy ordenado en todas sus líneas y lo puede sorprender. El equipo de Manizales tendrá la baja de su goleador, David Lemos, quien se perdió el resto de la temporada por una lesión y eso le significará un reto para el técnico Hubert Bodhert.

Sigue el minuto a minuto de los cuartos de la Liga Águila: Rionegro - Once Caldas.

Horario: ¿A qué hora es el Rionegro - Once Caldas?

Rionegro y Once Caldas se enfrentarán este jueves 15 de noviembre a partir de las 8:00 p.m, en el estadio Alberto Grisales. Este partido es correspondiente a la ida de los cuartos de la Liga Águila-II 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Rionegro - Once Caldas?

El duelo entre Rionegro y Once Caldas se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rionegro - Once Caldas

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.