Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior - Equidad: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior y Equidad, partido de ida de los cuartos de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este jueves 15 de noviembre en Barranquilla.

Actualizado a
Junior - Equidad: Horarios, TV y cómo ver online
Greisy BettinColprensa

Una de las llaves más parejas de las finales de la Liga Águila comenzará en Barranquilla. Equidad ha sido uno de los mejores equipos del semestre y Junior llega en un gran momento, tras ganarle a Santa Fe en la semifinal de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Julio Comseña deberán luchar contra el equilibrio del club bogotano, que tiene un buen orden en defensivo pero también es muy peligroso en ataque.

Sigue minuto a minuto en vivo los cuartos de final de Liga Águila: Junior - Equidad.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Equidad?

Junior y Equidad se enfrentarán este jueves 15 de noviembre a partir de las 8:00 p.m, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido es correspondiente a la ida de los cuartos de la Liga Águila-II 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Equidad?

El duelo entre Junior y Equidad se podrá ver en directo por la señal de RCN TV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Equidad?

RCN TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.