NACIONAL

Nacional anuncia contratación del brasileño Giovane de Jesús

El brasileño Giovane de Jesus es nuevo jugador de Atlético Nacional

Instagram Giovane de Jesus

El volante de 20 años, que llega procedente del Santos de Brasil, se unirá este jueves a los entrenamientos tras firmar con el club verde por un año con opción de compra.

Atlético Nacional confirmó la contratación del volante brasileño Giovane Mario de Jesús luego que la comisión técnica aprobara desde hace un mes que llegara a prueba al club.

El jugador de 20 años, según explicó la institución verdolaga en un comunicado, militaba en el equipo juvenil del Santos de Brasil y fue sumado al cuadro verdolaga, con el que firmó contrato por un año, como una “apuesta a futuros talentos”.

De Jesús ya había publicado en sus redes sociales fotografías y un mensaje que confirmaban su llegada Nacional. “Gracias al más grande de Colombia por la oportunidad. Voy a devolver toda la confianza depositada en mi trabajo (…) los hinchas pueden estar seguros que no faltará trabajo y dedicación”, expresó el brasileño en su Instagram.

Este es el comunicado publicado por el club:

“Desde hace un mes, la comisión técnica de Atlético Nacional dio el visto bueno para que el jugador Sub 20 que militaba en el Santos de Brasil, Giovane Mario de Jesús, llegara a pruebas a la institución.

Nacional le apuesta a futuros talentos, es por ese motivo que el volante brasileño firmó contrato por un año con opción de compra, la intención es proyectar al jugador y definir si hará parte de la nómina 2019 del conjunto verde.

El juvenil de 20 años se integrará a trabajos desde este jueves pensando en las competencias del 2019 que tiene la institución”.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
8Santa Fe 31 8 7 4
9Nacional 30 8 6 5
10Deportivo Cali 29 8 5 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar