Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Alexis Mendoza confirma diálogos con Alianza Lima

El técnico barranquillero es uno de los candidatos para asumir el equipo peruano en enero de 2019. No dirige desde abril cuando fue despedido en Junior.

Actualizado a
El colombiano Alexis Mendoza confirmó en diálogo con El Alargue que está en conversaciones con Alianza Lima de Perú. No dirige desde que salió de Junior.
Colprensa

Inactivo desde abril del presente año, cuando fue despedido de Junior, Alexis Mendoza se alista para regresar al ruedo. El técnico barranquillero confirmó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio que está en conversaciones con Alianza Lima para asumir el equipo en enero, en la que sería su primera experiencia en el fútbol peruano.

"Hemos estado hablando con gente de Perú, pero no hay nada definido, son solo conversaciones. Vamos a ver qué pasa. Si no se concreta algo, vamos a ver qué pasa en Colombia", contó el entrenador, quien ya dirigió en el fútbol del exterior a Independiente del Valle en Ecuador y a la Selección de Honduras.

Mendoza no ha vuelto a dirigir desde que salió de Junior, equipo al que clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y al que dejó en el tercer lugar de la Liga Águila al momento de su despido. Alianza Lima actualmente es segundo en la liga peruana y es dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, quien ya le habría anunciado a los directivos que va hasta diciembre de este año en el cargo.