Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Claudio Pizarro sería el fichaje estrella de Autuori en Nacional

El diario El Bocón de Perú informa que el técnico de Nacional quiere al goleador para la próxima temporada. Actualmente juega en Alemania.

Actualizado a
Claudio Pizarro, goleador del Werder Bremen
ARMANDO BABANIEFE

Atlético Nacional, equipo que quedó eliminado de la Liga Águila tras empatar frente a Leones en la fecha 19 del 'todos contra todos', ya estaría diseñando la plantilla para la próxima temporada. Según el periódico El Bocón de Perú, Paulo Autuori pretende fichar un goleador top; Claudio Pizarro estaría en los planes.

"Según trascendió, el técnico brasileño piensa en un delantero goleador y de experiencia que sería nada menos que Claudio Pizarro del Werder Bremen", informó el medio deportivo. El atacante peruano ya fue dirigido por Autuori en la Selección peruana de 2003 a 2005. Estuvieron juntos en la Copa América de 2004 y en parte de las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

El Bocón señaló que el DT busca un hombre que pueda suplir los goles de Dayro Moreno, quien dejó de ser parte del equipo por problemas de conducta. Pizarro, de 40 años de edad, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con más de 190 goles.

Actualmente hace parte del Werder Bremen y pasó por diferentes clubes de primer nivel como Bayern Múnich, Chelsea y Colonia. En Perú jugó para el Deportivo Pesquero y Alianza Lima.