LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali gana a Pasto pero queda eliminado de la Liga

José Sand se lamenta con el Cali

COLPRENSA

Los Verdiblancos se impusieron 1-0 en Palmaseca en la última jornada, pero se quedaron al margen de los ocho. Fue la despedida de Andrés Pérez. También se iría Pelusso.

El calendario hizo que el Deportivo Cali se planteara en el campo en busca de la remota pero última esperanza de meterse entre los ocho primeros de la clasificación. Los Azucareros, aunque por momentos se mostraron faltos de entusiasmo, lograron imponerse en el marcador.

Kevin Velasco disparó a la puerta y el balón se metió luego de rebotar en el travesaño y luego en la humanidad del portero Víctor Cabezas (33'). En la primera pisada al área, Deportivo Cali se montó en el marcador. Fue un castigo a la falta de pegada del Deportivo Pasto, que generó riesgo con los disparos de Alcatraz García, Brayan Lucumí y Juan Sebastián Villota.

El triunfo de los dirigidos por Gerardo Pelusso solo representó un maquillaje a la ya lastrada temporada. Fue insuficiente toda vez que Santa Fe venció en el clásico a Millonarios y Rionegro Águilas se impuso como local a Bucaramanga, lo cual les permitió confirmar sus clasificaciones.

El Cali sufrió durante varios pasajes del compromiso, pero, el arquero Camilo Vargas y la falta de puntería de los visitantes, evitaron la caída. El juego, además de consumar la eliminación, será recordado por haber sido el de la clausura del capitán Andrés Pérez luego de 9 años en el equipo y de disputar más de 400 partidos. La despedida de los Verdiblancos del 2018, también generaría la próxima renuncia del técnico Pelusso.

0 Comentarios

Normas Mostrar