Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro asegura su cupo con triunfo ante Bucaramanga

El equipo antioqueño confirmó su presencia en los ocho mejores de Colombia gracias a un gol del volante Camilo Ayala.

Actualizado a
Rionegro venció 1-0 a Bucaramanga en el estadio Alberto Grisales con gol de Camilo Ayala, en partido de la fecha 19 de la Liga Águila II-2018.
Colprensa

Un gol de Camilo Ayala fue suficiente para que Rionegro Águilas venciera 1-0 al Atlético Bucaramanga en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Águila II-2018, que se disputó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Aunque el equipo santandereano jugó con varios suplentes, estuvo cerca de abrir el marcador en el comienzo del compromiso, al minuto 5 en una jugada individual de Yuber Asprilla que eludió a varios rivales en velocidad y mandó un globo ante la salida del arquero Juan David Valencia, el balón pasó muy cerca del arco.

El local mejoró con el paso de los minutos y tuvo un par de llegadas en las que Luis Delgado se encargó de evitar la apertura del marcador, primero al minuto 19 en un tiro libre Carlos Ramírez que desvió el arquero al tiro de esquina, y luego otro remate de Daniel Muñoz que atajó sobre el palo izquierdo.

En la segunda mitad los dirigidos por Jorge Bernal fueron más contundentes en la posesión del balón y lograron la apertura del marcador al minuto 53, en un rebote en el centro del área que capitalizó Camilo Ayala con un remate de pierna derecha. Ese gol ratificó la presencia del equipo antioqueño, que en ningún momento de la fecha estuvo por fuera de los ocho mejores. Rionegro llegó a 32 puntos e ingresó en el séptimo lugar, mientras que Bucaramanga se estacionó en 35 puntos y es cuarto, a la espera del resultado de Junior contra Jaguares.