Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Con Ospina, Napoli vence a Genoa en medio de un diluvio

El colombiano fue titular en el triunfo de su equipo 1-2 en Génova, en un partido que estuvo detenido por varios minutos debido a la fuerte lluvia.

Actualizado a
Hamsik durante el partido entre Genoa y Napoli por Serie A
MARCO BERTORELLOAFP

Con David Ospina bajo los tres palos, Napoli superó al Genoa en condición de visitante por la fecha 12 de la Serie A de Italia, ascendiendo parcialmente a la segunda posición a la espera de lo que pase este domingo entre Atalanta e Inter.

El colombiano estuvo seguro cortando varios centros de costado y no se vio involucrado en la anotación del rival, que se dio al minuto 20 de la primera parte con un envío de Romulo desde la derecha para el cabezazo abajo de Kouamé, ganándole la espalda a Albiol y venciendo a Ospina, que poco pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

La fuerte lluvia en el Luigi Ferraris obligó a que se detuviera el partido al minuto 59. Luego de un tiempo, los jugadores volvieron a la cancha, pero no fue normal el desarrollo del juego debido a la condición de la cancha.

El gol de la igualdad llegó al 62' por medio de Fabián Ruiz, quien aprovechó la habilitación de Mertens y definió abriendo su pie izquierdo de frente al arco. Cerca del final, el Napoli se quedó con los tres puntos. Tiro libre desde la izquierda y Biraschi la metió en su propia puerta. Los jugadores de Genoa pedían infracción de Albiol, pero la jugada fue revisada por el VAR y el juez convalidó el tanto.

El conjunto dirigido Carlo Ancelotti sube a la segunda casilla de la Serie A con 28 puntos y en la próxima jornada recibirá a Chievo Verona en el San Paolo, luego de la fecha FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario