Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Jorman festeja su compra: "Ahora sí soy 100% verdolaga"

El volante dijo estar contento por cumplir su sueño de pertenecer a Nacional, pero quiere dejar atrás el tema de la transferencia para enfocarse en la clasificación.

Actualizado a

El fútbol y la vida le sonríen a Jorman Campuzano. No solo consiguió su primer título con Atlético Nacional, sino que además materializó la meta de conquistar al club hasta el punto que adquirió, en medio de dificultades, sus derechos federativos. 

“Quedé contento como jugador, quedó contento Pereira y quedó Nacional. Ya hago parte del equipo más grande. Estoy muy contento porque cumplí mi sueño. Ahora sí soy cien por ciento verdolaga”, expresó el volante. 

Además de reconocer lo que entregó el club matecaña, con el que debutó como profesional, el jugador de Tamalameque subrayó que Nacional “me ha cumplido mis sueños”, entre ellos “el de estar en la Selección”. 

Campuzano reconoció que cuando llegó al equipo paisa “no era de las mejores contrataciones”, pero “trabajando con humildad y sacrificio me gané el cariño” de compañeros, hinchas y directivos. 

Ahora, con “la tranquilidad hacer parte de esta institución”, no quiere “desconcentrarse” para lo que viene, así que cerró ese capítulo y se enfocó en el choque del domingo (5:30 p.m.) con Leones en Ditaires, donde se jugará su presencia en los playoffs. 

Ellos van a jugarse su último partido en la A. Será una final. Nosotros también lo jugaremos así para estar en los ocho. Hay que ganar sí o sí”, sostuvo el mediocampista. 

Precisó que para este juego, en el que debutará Paulo Autuori en el banco de Nacional, las petición es “estar ordenados”, y contó el estratega brasileño pidió que “seamos un bloque”. 

El cesarense agregó que para los 90 minutos definitivos el grupo “está bien”, pese al empate con La Equidad dejó en suspenso su clasificación, al quedar séptimo con 29 puntos con el 0-0 en el Atanasio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?