Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

FCC confirma la participación del Movistar en el Tour Colombia 2.1

El equipo de Nairo Quintana estará por segundo año consecutivo en la carrera que se llevará a cabo por las carreteras antioqueñas en febrero.

Actualizado a
Nairo Quintana y Alejandro Valverde durante una etapa de la Vuelta a España 2018
Colprensa

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó a través de su página oficial la presencia del Movistar Team en el Tour Colombia 2.1, el cual se realizará del 12 al 17 de febrero en Antioquia.

Se espera que en los próximos días el equipo español publique la nómina que competirá en esta carrera, con la alta probabilidad de la participación del campeón Mundial de ruta Alejandro Valverde, como días atrás lo expresó el presidente de la Federación, Jorge Ovidio González.

Esta será la segunda participación del Movistar en esta competencia. En la edición de 2018, bajo el nombre de Colombia Oro y Paz, la escuadra logró un triunfo de etapa con Dayer Quintana y el segundo lugar de la clasificación general con Nairo, quien también estará en 2019, detrás de su compatriota Egan Bernal del Sky que se quedó con el título.

El Movistar será uno de los siete equipos World Tour que estarán en el Tour Colombia 2.1, sumándose a la confirmación del británico Chris Froome como grandes atractivos de la competencia.

Nairo Quintana