Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Peter Sagan está de vacaciones en Colombia

El ciclista esloveno llegó el domingo sin llamar la atención. Un excampeón de Vuelta a Colombia se lo cruzó en el aeropuerto de Rionegro.

Actualizado a
El ciclista Peter Sagan llegó a Colombia el pasado domingo y habría sido invitado por el colombiano Fernando Gaviria para pasar unos días de vacaciones.
AFP

Mientras todos los ojos de los aficionados y expertos del ciclismo estaban puestos en Chris Froome y su participación en el 'Giro de Rigo' durante el pasado fin de semana, otro astro del deporte de las bielas, Peter Sagan, llegó a nuestro país sin llamar la atención. El excampeón mundial de ruta y múltiple ganador de etapas en embalajes fue invitado por Fernando Gaviria para disfrutar unos días de sus vacaciones en territorio antioqueño.

Aunque se desconocía de su arribo al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Héctor Iván Palacio (ganador de la Vuelta a Colombia de 2000 y entrenador de ciclismo) se cruzó por casualidad con el eslovaco y aprovechó para tomarse una foto junto a él. Según cuenta el diario El Colombiano, Palacio estaba esperando a su hija que venía de Estados Unidos y saliendo del aeropuerto y se encontró de frente con el ciclista.

Sagan volverá a la competencia el próximo año, en el Santos Tour Down Under, en Australia, que se disputará el 15 de enero. El europeo también estará en la Vuelta a San Juan, Argentina, que se correrá desde el 27 del mismo mes.

Peter Sagan