Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sebastián Viera: "Esta serie todavía no está cerrada"

El arquero de Junior cree que la serie aún está abierta pese a los dos goles de diferencia en el marcador. Destacó el planteamiento de Comesaña.

Actualizado a
El arquero uruguayo Sebastián Viera analizó la victoria de Junior en El Campín contra Santa Fe, por la ida de las semifinales de Copa Sudamericana.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Junior tomó ventaja en la primera semifinal de la Copa Sudamericana al vencer 0-2 a Santa Fe en El Campín. El equipo barranquillero además sacó su arco en ceros, una labor en la que Sebastián Viera fue clave al evitar un par de llegadas del equipo bogotano, entre esas un remate que alcanzó a desviar con un pie cuando parecía vencido.

"Hicimos un buen partido, es importante convertir dos goles y sacar el arco en ceros para jugar con tranquilidad el partido de vuelta. El 'profe' Comesaña nos dijo cómo debíamos jugar este partido y le entendimos bien sus conceptos en la cancha para sacar el resultado", analizó el arquero uruguayo al final del partido.

Pese a la ventaja en el marcador, Viera no dudo un segundo en afirmar que la serie aún está abierta y que su rival será peligroso en el compromiso de vuelta, que se jugará el jueves 29 de noviembre en el estadio Metropolitano. "Santa Fe es un equipo peligro, que juega mejor los partidos de visitante que de local, así que esto todavía no está cerrado", agregó el arquero.