Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Javier López se va expulsado por decisión del VAR

El defensa de Santa Fe recibió tarjeta roja por una fuerte entrada contra Jarlan Barrera. El VAR también estuvo presente en el primer gol de Junior.

BogotáActualizado a
Javier López, jugador de Santa Fe
GUILLERMO MUNOZAFP

En el partido entre Independiente Santa Fe y Junior, por semifinales de Copa Sudamericana, el VAR fue protagonista en dos oportunidades. En el primer tiempo convalidó el 1-0 de Teófilo Gutiérrez; el juez de línea había señalado fuera de lugar, algo que no existió. 

Para la segunda etapa también fue necesaria la tecnología. Sobre el minuto 81, cuando el juego iba 2-0 a favor de Junior, Javier López recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra Jarlan Barrera. Pasaron dos minutos y el VAR entró nuevamente en acción. El árbitro corrigió y le mostró roja al defensor.

En este año 2018, Javier López suma dos tarjetas rojas. En agosto fue expulsado en Liga por agredir a Fernando Aristeguieta en un clásico América-Santa Fe en Cali. En los últimos años ha sido suspendido de oficio en más de una oportunidad. 

Santa Fe y Junior jugarán el partido de vuelta de la semifinal el jueves 29 de noviembre en Barranquilla. El equipo de Julio Comesaña llega con esta ventaja de dos goles conseguida fuera de casa.