Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Muriel: "Debo retribuir con goles la confianza del técnico"

El delantero colombiano destacó que cada vez se siente más cómodo por los minutos que está sumando con Sevilla. Frente al Akhisar fue titular, anotó gol y puso otro.

Actualizado a
El delantero Luis Fernando Muriel anotó un gol en la victoria de su equipo Sevilla contra Akhisar de Turquía, por la fecha 4 de la Europa League.
REUTERS

Luis Fernando Muriel sigue sumando minutos con Sevilla. El delantero volvió a ser titular este jueves en la victoria de su equipo por 2-3 en casa del Akhisar del Turquía, por la cuarta jornada de la Europa League. Anotó el segundo gol y puso la asistencia del primero, en una presentación que le dejó buenas sensaciones al jugador colombiano. 

"La realidad es que cada vez jugamos más cómodos juntos tras cinco o seis partidos. Personalmente tengo que seguir marcando goles y haciendo buenos partidos para retribuir la confianza del míster", analizó el atlanticense, que jugó 74 minutos en el partido correspondiente al grupo J, en el que Sevilla y Kasnodar son líderes con nueve puntos.

Luis Fernando destacó el trabajo de sus compañeros en un partido que se complicó durante los segundos 45 minutos. "Hemos hecho un gran primer tiempo pero con dos jugadas aisladas en la segunda parte casi se nos escapa. Con el empate se nos puso todo cuesta arriba pero este equipo ha sabido reponerse. No se nos podía ir el partido después del trabajo de la primera parte", agregó el colombiano, que el pasado domingo también fue titular en el empate sin goles contra Real Sociedad.

Muriel aprovechó para darle crédito al holandés Quincy Promes, quien originó la acción que terminó en su anotación. "Intenté que el gol fuera de Promes, había hecho una gran jugada pero si no la toco los defensas la hubieran sacado", contó el delantero. Sevilla volverá a ver acción el próximo domingo en la fecha 12 de LaLiga, cuando reciba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Espaynol.