Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Muriel aporta gol y asistencia en triunfo del Sevilla en UEL

El atacante colombiano fue titular y una de las figuras del triunfo 2-3 del Sevilla contra Akhisar. Muriel hizo la asistencia del primer gol y anotó el segundo.

Actualizado a
Muriel aporta gol y asistencia en triunfo del Sevilla en UEL
MURAD SEZERREUTERS

Gran juego del Sevilla y de Luis Fernando Muriel en Turquía. El delantero fue titular, jugó 73 minutos y puso la asistencia del primero y anotó el segundo gol, en el triunfo 3-2 de su equipo ante el Akhisar, en el partido por la fecha 4 del grupo J de la fase de grupos de la Europa League.

Muy rápido se adelantó Sevilla. Al minuto 12 el colombiano recibió por el costado derecho, hizo una gran jugada y centró para que Nolito empujara la pelota. El tanto fue suficiente para que el equipo español jugara más tranquilo y dominara al local.

La posesión y el peligro del Sevilla volvió a aparecer al minuto 38. Gran jugada de Promes dentro del área, regateó pero el disparo no tuvo fortuna. En el rebote, Luis Muriel empujó el balón al fondo de la red para la segunda anotación.

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo español siguió con la autoridad. Promes y Nolito eran los más desequilibrantes con un Muriel activo en el ataque. Ese gran comienzo solo duró siete minutos, pues al 52', Elvis Manu ganó en velocidad a la defensa sevillana y sacó un potente tiro cruzado para batir a Vaclik.

Akhisar siguió intentando hasta que encontró el empate al 79'. Gran centro de Vural para que Onur Ayik rematara de cabeza y venciera nuevamente a Vaclik. Luis Muriel salió al 73' por Pablo Sarabia.

Ya al final del partido, Ever Banega dio nuevamente la ventaja para el 3-2 final de penalti, lo forzó el 'Mudo' Vázquez tras intentar una jugada en el área por zona izquierda. Gran triunfo del club español, que llega a 9 puntos en el grupo J y se acerca a la siguiente fase del torneo.

Con este gol, Muriel llega a 3 goles esta temporada, dos en Europa League donde suma ocho partidos jugados. El próximo juego será ante Espanyol este domingo, por la fecha 12 de la Liga de España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario